Policía abatió a cinco delincuentes tras balacera en la carretera Ramiro Prialé

Agentes informaron que sujetos iban a asaltar un grifo    

Video: Edición Central

Cinco delincuentes murieron abatidos en un enfrentamiento con la policía en el kilómetro dos de la carretera Ramiro Prialé. Se trataría de una banda de ‘raqueteros’.

El jefe de Dirincri, José Lavalle, indicó que tres murieron en el lugar de la balacera, mientras que otros dos murieron en el hospital. Además, un civil resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.     

Los delincuentes se habrían transportado en dos vehículos recorriendo las pistas buscando víctimas. Las primeras investigaciones señalan al grifo Primax como el posible objetivo. Sin embargo, los agentes los intervinieron y en su intento de huida trataron de tomar un taxi que iba en dirección contraria.

[LEE: Balacera en pizzería: delincuentes serían parte de ‘Los Sanguinarios del Cono Sur’]

Los delincuentes abatidos fueron identificados como: Jorge Martín Silva Antón, Iván Arturo Cusihualpa Castilla, Charles Albert Silca Loayza, Iván Eduardo Guzmán Mori, Miguel Ángel Villalba Poma

Al lugar llegaron peritos de criminalística para comenzar las investigaciones. Los delincuentes poseían armas de fuego de corto y largo alcance.

Relacionadas