Cierran calles y avenidas aledañas al lugar del incendio en Independencia

jefe de la División de Control de Tránsito pidió a los conductores evitar ingresar a la zona para facilitar el paso de los vehículos de emergencia.

Imagen no encontrada

Lima .

El jefe de la División de Control de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, general Carlos Malaver, lamentó este nuevo siniestro que afecta a la capital y pidió que los conductores de vehículos eviten transitar en un radio de 400 metros del lugar del incendio en la avenida Naranjal en Independencia.


 


En ese sentido, remarcó que el pedido es a fin de poder facilitar el ingreso de las unidades de emergencia como ambulancias, camiones de bomberos y cisternas para poder controlar el siniestro.


 


Detalló que el incendio se lleva a cabo exactamente en la calle Los Tornos por lo cual se han improvisado unos corredores en la avenida Túpac Amaru, Los Alisos y Panamericana Norte, así como en la avenida Naranjal para evitar el tránsito vehicular en la zona.


 


Cabe indicar que en la zona conocida como La 50, abundan talleres de mecánica automotriz y venta de autopartes, por lo que el general Malaver pidió a la población evitar la congestión vehicular por este nuevo siniestro.  


Relacionadas