'Chosicano': Cústers que protagonizaron accidentes no podrán circular

Unidades serán llevadas al depósito y sancionadas con una multa de S/. 3,950.

'Chosicano': Cústeres que protagonizaron accidentes no podrán circular
'Chosicano': Cústeres que protagonizaron accidentes no podrán circular

La Municipalidad de Lima informó que, a partir de mañana, las unidades de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como 'Chosicano', no podrán circular durante 60 días debido a que rige una suspensión de la autorización del servicio a toda la flota vehicular por protagonizar el último martes un fatal accidente en la Av. Grau.

[LEE: Chosicano: Municipalidad suspenderá a empresa tras choque en la Av. Grau]

Precisó que la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) cumplió el día de hoy con notificar la resolución del proceso sancionador a la citada empresa, cuyo domicilio legal está registrado en Chosica, por lo que la medida regirá desde este jueves.

Etrescovissa fue suspendida luego que uno de sus vehículos se pasará la luz roja e impactara contra una furgoneta en el cruce de la Av. Grau con el Jr. Huánuco. Producto del accidente falleció una persona y otras veinte quedaron heridas.

[LEE: 'Chosicano' atropelló a una mujer en la Carretera Central]

Eduardo Osterling, subgerente de Fiscalización de Transporte, adelantó que en caso los vehículos de transporte suspendidos de la empresa Sarita Colonia y Villa Sol salgan a operar este jueves serán enviadas al depósito y sancionadas con una multa de S/. 3,950.

Relacionadas