Chosica: reportan incendio en almacén de fábrica de calzado

El comandante general de bomberos destacó que se movilizaron unidades de Chaclacayo, El Agustino y del mismo distrito

Incendio en Chosica. Foto: captura de TV

Un incendio de código dos se registró a la altura del kilómetro 40.5 de la Carretera Central, en la ruta hacia Chosica. El comandante general de los bomberos, Lewis Mejía, informó que el fuego se originó en un almacén que corresponde a una fábrica de calzado. 

“Estamos trabajando intensamente con siete máquinas para evitar que el incendio pueda afectar construcciones aledañas”, destacó. Además, precisó que hasta el momento no se han reportado heridos; sin embargo, hay en el lugar una unidad de rescate en la prevención de la presencia de víctimas. 

LEESan Isidro: vehículo se incendió en la Vía Expresa

“Tenemos los grupos de búsqueda y rescate de estructuras activados en esta emergencia, los cuales realizan una declaración primaria para detectar presencia de personas dentro. Por el momento no ocurre y eso es bueno, entre tanto, otro grupo de bomberos está concentrado en evitar que el fuego pueda crecer”, indicó. 

Destacó que al incendio se movilizaron unidades de Chaclacayo, El Agustino y del mismo distrito. Finalmente, solicitó a los conductores que liberen el sector del kilómetro 40.5 de la Carretera Central a fin de atender mejor la emergencia.

Relacionadas