Chosica: hija descarta que su hermana sea autora del crimen de su padre

La exesposa de la víctima sostuvo que una de las hijas mantenía una disputa con él por un terreno

Asesinato en Chosica. América Noticias

Luna de las hijas de Alejandro Alzamora pidió que investiguen la muerte de su padre. El anciano de 77 años fue hallado muerto en su vivienda en Chosica, en lo que parece ser un intento de asalto.

LEE: Chosica: hallan muerto a un hombre en su vivienda

Shirley Alzamora descartó que su hermana Katherine pueda ser la autora del crimen. La exesposa de Alzamora, Ana Torres, deslizó esa posibilidad a América Noticias, mencionó que ambos habían tenido discusiones por un terreno días antes del crimen.

Al respecto, Shirley Alzamora dijo que le extrañaba que fuera Torres quien encontró el cuerpo, pues llevan alrededor de 5 años separados. Precisó que el motivo del divorcio eran las constantes agresiones mutuas, señaló que la mujer incluso una vez lo amenazó con un cuchillo, tal como consta en una denuncia policial.

LEE: Chosica: tres heridos tras derrumbe de pared en vivienda

La mujer indicó que su padre vivía en Chosica, mientras que la mujer en Jesús María, por lo que era extraño que estuviera en el sitio del crimen. La hija de la víctima prometió que no descansará hasta que sea capturado el autor del asesinato.

Relacionadas