Chosica: hallan cadáver de mujer atada de manos y con signos de violencia en río Rímac

La víctima fue identificada como Elizabeth Estela Rivera Macavilca de 33 años

Policías de una unidad de rescate llegaron a la escena

Estaba maniatada, con signos de violencia, desnuda, cubierta por el agua, varada en un islote del río Rímac. Una mujer fue hallada sin vida en Chosica. Fue vista por última vez la noche del miércoles, la sospecha apunta a un posible feminicidio.

LEE MÁS | Arequipa: hallan cadáveres de pescadores artesanales que estaban desaparecidos

El bajo caudal del río evidenció la presencia de ese cuerpo a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Central, frente al jardín botánico de la universidad La Cantuta.

Los vecinos de inmediato dieron aviso a la Policía, la víctima fue identificada como Elizabeth Estela Rivera Macavilca de 33 años.

Policías de una unidad de rescate llegaron a la escena para recuperar el cadáver y por disposición de la fiscal se trasladó a la Comisaría de Chosica donde se llevó a cabo la pericia forense.

Mientras otro grupo de agentes PNP llegó hasta la casa de Rivera en Chosica, allí estaba el padre de sus hijos Wilmer Noel de La Cruz quien señaló que estaban separados.

Como evidencia de ello, presentó esta constatación policial que confirma que Rivera abandonó voluntariamente el lugar hace tres meses alegando que estaba cansada de ser celada por su pareja y dejó en cuidado de su padre a los menores.

LEE MÁS | Ucayali: hallan cadáver de presunto asesino de lideresa de etnia Shipibo Konibo

De la Cruz fue llevado a la comisaría para que brinde su manifestación y saber si es que habría otra persona con intención de ensañarse de esa manera con la madre de familia.

 

Relacionadas