Chosica: 100 viviendas colapsaron en Quirio tras presencia de huaicos

Defensa Civil espera el reporte oficial para conocer si hay personas heridas

Huaico en Chosica daña viviendas. Foto: Referencial/archivo El Comercio

Cien viviendas colapsaron en la zona de Quirio, en Chosica, a raíz de los huaicos registrados las últimas horas, según informó el subgerente de Defensa Civil, Mario Casaretto. Sostuvo que la información fue confirmada por el subgerente de Defensa Civil en Chosica

“Acaban de colapsar 100 viviendas en la zona de Quirio. Como consecuencia de eso sabemos que tenemos que esperar y poner en alerta a la población de que tengan cuidado extremo en cuanto a los que están al lado de la ribera del río”, afirmó. 

[LEE: Chosica: huaicos dañaron 30 viviendas y bloquearon entrada]

Casaretto sostuvo que aún se desconoce si habría heridos tras este desastre y que deben esperar el reporte oficial. “Estamos esperando el reporte, es una llamada que hemos recibido de la misma subgerencia de Defensa Civil alertándonos de la situación que están atravesando en estos momentos”, indicó. 

Cabe precisar que más temprano se reportó que cerca de 30 viviendas quedaron dañadas tras la caída de varios huaicos. Además quedó bloqueado el ingreso a la localidad por la acumulación de grandes piedras. 

Relacionadas