Chorrillos: vendedor de droga se le escapó a la policía pese a estar esposado

Delincuente formaría parte de una banda con un gran prontuariado delicuencial, informaron las autoridades

Dos pistolas, celulares, así como una gran cantidad de cocaína y marihuana fueron hallados en la casa del detenido / Foto: Andina referencial - Video: América Noticias

No le importó nada. Ni la gran cantidad de policías que vigilaban su casa, y menos la droga que encontraron en ella. Esposado, Carlos Alberto Castro Gerónimo se escapó de las manos de la policía segundos antes de ser ingresado al patrullero.

Por suerte no logró huir y junto a sus cómplices: Antonio Melendez Merlo, Junior Aliaga Valladares y Ricardo Torres Benavides, miembros de la banda autodenominada "Los Turris de Chorrillos", fueron capturados en el segundo piso de una vivienda de la calle girasoles.

Una balacera fue la que alertó a la policía, cuando llegaron al lugar encontraron a los jóvenes que no pasan de los 30 años bebiendo licor.

Dos pistolas, celulares, gran cantidad de cocaína y marihuana, así como utensilios empleados para la preparación y venta de la droga, además de televisores y equipos de sonido, presuntamente robados, fueron hallados en la casa.

Según la comisaría de Chorrillos esta banda tendría un gran prontuariado delicuencial; serán investigados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Relacionadas