Chorrillos: vecinos alertan que juegos mecánicos ponen en peligro a los niños

Los juegos se encuentran en medio de la pista, bloqueando el pase vehicular 

Juegos mecánicos son instalados de forma peligrosa. Foto: captura de TV

Vecinos del distrito de Chorrillos denunciaron que desde la semana pasada se instalaron juegos mecánicos en las calles Nicanor Cipriani con Rivera, los cuales están en medios de la pista, impidiendo el tránsito vehicular. De la misma forma se pueden apreciar los cables de los postes de luz colgando en medio de los juegos.

Según indicaron, esta no es la primera vez que se vive una situación similar. Hace un año esto se repitió ya que también colocaron los juegos aprovechando que están cerca las Fiestas Patrias, para dejarlos por todo el mes de julio.

LEEChorrillos: capturan a asesino de candidato a regidor

En la calle Óscar de la Barrera, los juegos ocupan un carril y medio hasta dos carriles enteros. Se desconoce cuál sería la empresa encargada de la colocación y administración de dichos juegos que ponen en riesgo a los vecinos y a quienes deciden subirse en ellos.

En el piso se pueden observar cables en medio de los stands de alimentos y de los mismos juegos mecánicos. Los vecinos aseguraron que durante la madrugada del último fin de semana, hubo bulla hasta altas horas de la noche y el público ensució las calles, no solo dejando basura sino también miccionando en los espacios públicos.