Chorrillos: rotura de tubería matriz generó gran inundación en San Genaro

Varias viviendas resultaron afectadas por el lodo y piedras. Los vecinos exigen que la empresa responsable se haga cargo 

Como siempre los más afectados fueron los niños y ancianos

Un fuerte sonido despertó a los vecinos del asentamiento humano San Genaro en Chorrillos. Los pobladores al despertar se alarmaron, pues sus viviendas estaban inundadas con lodo y piedras. La rotura de una tubería matriz de agua afectó a los vecinos de este punto de la capital. La presión de agua originó un forado de unos 3 metros de profundidad.  

LEE MÁS: Ate: casas resultaron seriamente afectadas tras desborde de canal de regadío

“De pronto, venía un sonido fuerte, todos salimos, ya estaba todo inundado”, dijo una de la vecinas afectadas en el asentamiento humano San Genaro que se encuentra ubicado en un cerro.

El lodo comenzó a discurrir hacia la parte inferior de este asentamiento humano, inundado todo a su paso. Los vecinos tomaron baldes y por sus propios medios comenzaron a retirar el lodo.    

LEE MÁS: Aniego en Los Olivos: feria de muebles sufrió enormes pérdidas por inundación

Como siempre los más afectados fueron los niños y ancianos. Los vecinos exigen a la empresa responsable resarcirle el dinero por los daños materiales que originó esta inundación.

 

Relacionadas