Chorrillos: roban 15 mil soles y asesinan a joven en su vivienda

Delincuentes ingresaron y acribillaron a un joven de 19 años para robar electrodomésticos y dinero

Joven de 19 años fue asesinado en su vivienda. Foto: captura de TV

Un joven de 19 años identificado como Joseph Aire Rodríguez, fue acribillado en su vivienda de Chorrillos, presuntamente por la mujer en la que confiaba pese a solo conocerla por las redes sociales. 

Aire Rodríguez se encontraba con una mujer que conoció a través de Facebook y que sería menor de edad. Ella habría aprovecha un descuido del joven para hacer ingresar a la vivienda a sus cómplices. 

[LEE: Robo de autos: estos son los distritos preferidos por los delincuentes]

Joseph estaba acostado en su cama cuando los delincuentes ingresaron y le dispararon. Dos impactos le cayeron en el pecho y uno en la pierna. Con las heridas mortales en el cuerpo, el joven salió de su cuarto, bajó las escaleras para salir de la casa y pedir ayuda, pero fue inútil. 

Los ladrones se desplazaron por toda la vivienda y lograron llevarse 15 mil soles y artefactos electrodomésticos. También intentaron llevarse una motocicleta. Tras la salida de los malhechores de la casa, los vecinos lograron anota el número de la placa del auto en el que huyeron. 

[LEE: Chorrillos: asaltan restaurante 'El Hornero' y golpean a clientes]

El dato ayudó a dar con la captura de tres sospechosos. Los detenidos cuentan con antecedentes penales. La Policía realiza las averiguaciones del caso mientras la madre de la víctima espera que se haga justicia. 

 

Relacionadas