Chorrillos: esto dijo Protransporte tras la muerte de un joven estudiante

Este viernes antes de las 7 de la mañana un joven que se dirigía a rendir examen de ingreso a la Escuela Militar fue embestido por una camioneta

Foto: captura de video América Noticias
Foto: captura de video América Noticias

A las 06:50 horas de este viernes 23 de febrero, un joven estudiante de 17 años falleció en las vías del Metropolitano tras ser embestido por una camioneta de la misma empresa, tras ello el Instituto Metropolitano Protransporte de Lima se pronunció en un comunicado sobre lo ocurrido.

LEEChorrillos: un joven murió atropellado en las vías del Metropolitano

Indicaron que los hechos se encuentran en materia de investigación en la Comisaría de Chorrillos y hasta allí fue trasladado el conductor de la camioneta de la empresa concesionaria Lima Vías Express. Como se sabe, la víctima cruzó la vía tras el cambio del semáforo y fue arrollado por una camioneta.

El accidente se produjo a la altura de la estación Escuela Militar del Metropolitano, y la víctima se encontraba en compañía de sus padres; según testigos, la camioneta de auxilio mecánico del concesionario Lima Vías Express cruzó intempestivamente.

Protransporte indicó que los gastos correspondientes serán cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Debido al accidente los buses del Metropolitano fueron desviados por la vía mixta para no afectar el funcionamiento del sistema y el traslado de los pasajeros hacia sus destinos.

 

 

Relacionadas