Chorrillos: Policía desarticula banda dedicada a la trata de menores

Las autoridades sostienen que Adolfo Paucar Pino de 61 años es el cabecilla de esta organización que captaba a menores para luego prostituirlas por S/ 200

Es así que con policías encubiertos, se logró la intervención de la banda

Hace una semana se inició la investigación, tras la denuncia de una madre de familia, quien manifestó que su hija de 12 años venía recibiendo mensajes al celular por parte de Adolfo Paucar Pino de 61 años, quien le indicaba que acuda a una vivienda en San Juan de Miraflores para prostituirse.

LEE MÁS | Policía busca a hombre que captó y violó a niña boliviana de 13 años

Es así que con policías encubiertos, se logró la intervención de la banda y la detención de Adolfo Paucar Pino que es dueño de una casa ubicada en la cuadra 11 del jirón Juan Castilla en San Juan de Miraflores, según la Policía sería el cabecilla de esta organización.

Tambien se logró la captura de Raúl Oblitas Cisuyupanque de 43 años, Manuel Llajaruna Huamán de 33 años, José Calagua Mendoza de 39 años y Leonardo Dueñas Palma de 24 años. Se trata de una banda dedicada a captar, recoger y cuidar a las menores, entre 12 y 17 años, para luego prostituirlas por 200 soles.

LEE MÁS | Facebook: 10 años de cárcel para sujeto acusado de explotar a menores

Los vecinos de la cuadra 11 del jirón Juan Castilla dijeron que estaban cansados de esta situación y que habían presentado denuncias a la delegación y municipalidad. Los intervenidos están en la Comisaria de Chorrillos para las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Público.

Relacionadas