Chorrillos: ordenan prisión preventiva para mototaxista acusado de violar a niña

La menor de 12 años habría estado en compañía de una amiga   

Video: América Noticias

Noé Yaranga Quiñones es un mototaxista actualmente acusado de violar a una niña de 12 años en el distrito de Chorrillos (Lima). Según la denuncia, el sujeto le dio de beber licor a su víctima y a una amiga, también menor de edad. Ya inconsciente el mototaxista habría aprovechado para llevarla a un descampado y abusar de ella.

El sujeto fue enmarrocado y será trasladado a una prisión de la capital, en todo momento negó haber ultrajado a la menor nacida en el 2005. El juzgado penal de turno permanente dictó 8 meses de prisión preventiva contra el acusado.

LEE TAMBIÉN: Fuerza Popular presentará proyecto de pena de muerte en casos de violación

El padrastro de la niña exigió que la condena sea la máxima pena, en tanto que el mototaxista negó que se trate de una violación dado que indicó que el hecho se dio con consentimiento de la menor. “Debe decir de verdad la chica, ella me ha dicho hay que tomar hay que hacer esto, ella fue la que me dijo”, aseguró.

La familia del presunto violador no quiso declarar a la prensa, aunque denunció detrás de cámaras que desde el momento de su captura no se comunican con él. Yaranga está casado y tiene un hijo de un año y medio.

Relacionadas