Chorrillos: niña de 9 años cayó desde la parte más alta de juego mecánico

La menor se encontraba en una de las canastillas de la denominada ‘Rueda de la suerte’

La canastilla con una menor de 9 años se desprendió de lo más alto del juego mecánico

Pudo ser una tragedia. La canastilla con una menor de 9 años se desprendió de lo más alto del juego mecánico y cayó al cemento. La menor sufrió severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada. Un accidente se produjo en un parque de diversiones instalado en Chorrillos, una falla en el armado del aparato fue la causa del hecho.

Cerca de las 5 de la tarde, la niña quien estaba acompañada por sus familiares, subió a la ‘Rueda de la suerte’, la máquina comenzó a funcionar, pero luego de unas vueltas, la estructura se desprendió súbitamente, generando una violenta caída con la pequeña adentro.

Pronto la conmoción se apoderó de la escena, en el juego había otros menores y en el parque decenas de niños que jugaban y atestiguaron todo. Con múltiples golpes, la víctima quedó dentro de la estructura hasta la llegada de los bomberos para efectuar el rescate de la menor.

Una vez estabilizada la pequeña fue trasladada a un establecimiento médico para realizarle exámenes más profundos y determinar su real condición de salud. Mientras la operación de los juegos fue suspendida. Una negligencia el no verificar el estado de las máquinas antes de su funcionamiento pudo tener graves consecuencias.

CONOCE MÁS | Chorrillos: vecinos alertan que juegos mecánicos ponen en peligro a los niños

CONOCE MÁS | México: madre muere tras salir despedida de juego mecánico

 

Relacionadas