Chorrillos: niña de 12 años fue violada tras abordar un taxi

La menor de edad regresaba a su casa sola, tras acudir a un centro comercial

La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Mateo Pumacahua

Camina sola y triste por su casa, pues no logra superar el horror que le tocó vivir hace dos semanas, cuando fue abusada sexualmente por dos sujetos que se la llevaron abordo de un taxi. La menor solo tiene 12 años.

[LEE: Amazonas: piden ayuda para encarcelar a violador de joven con discapacidad]

“Como madre siento mucho por lo que han hecho con mi hija, pero yo me siento sola, no tiene el apoyo de su padre, esto es difícil para mí, porque yo trabajo también”, dijo la madre de la agraviada.

La menor llegó a Lima desde Moyobamba hace pocos meses con el deseo de seguir estudiando, el  domingo 12 de octubre salió a un centro comercial cercano a su casa para mirar unas zapatillas.

“Ha salido dice algo de las 8 de Plaza Vea y ha tomado el auto para venir al cuarto, pero el auto la desviado por otro lado”, detalló la madre.

Fue así que en el camino dos personas más subieron al taxi para llevarla a un lugar solitario y abusar de ella.

La madre  la estuvo buscando por varias horas en la zona de Chorrillos sin tener resultados, hasta que recibió la llamada del padre de la menor contándole que una joven lo había llamado para  informarle que a su hija  de 12 años la habían secuestrado.

[LEE: Presentan proyecto de ley de castración química para violadores]

La denuncia ya fue puesta en la Comisaría Mateo Pumacahua. Los familiares de la víctima esperan que la Policía realice su trabajo y puedan dar con la  capturar de estos sujetos que acabaron con la inocencia de la menor.

Relacionadas