Chorrillos: mujer sufrió robo de S/8 mil y reconoció a familiar entre asaltantes

La agraviada se encontraba cobrando el dinero por la venta de cosméticos

Video: América Noticias

Un grupo de sujetos asaltaron a la ciudadana Yolanda Espinoza, quien sufrió la pérdida de al menos 8 mil soles correspondientes al cobro de la venta de cosméticos. El hecho se produjo en la urbanización Vista Alegre de Villa, en el distrito limeño de Chorrillos.

Desesperada, buscaba a los responsables del robo y entre los tres los asaltantes reconoció a uno de sus familiares. La mujer fue amenazada con un arma y estuvo a punto de recibir un disparo mientras se encontraba junto a la gerenta de su empresa. 

[LEE: Detienen a policía que planeaba asaltar a empresario en el Cercado de Lima]

La victima del asalto hizo la denuncia a la policía y con ellos recorrió las diferentes calles de la urbanización; lamentablemente los vecinos poco o nada de información entregaron a los agentes. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables del asalto.

Según la hija de la asaltada, el monto robado fue superior a 7 mil 800 soles. "Al momento de retornar es cuando han sacado el arma, y han querido disparar a mi mamá, en el forcejeo ella le dijo: tú eres sobrino de mi familia", a pesar de ello los sujetos se llevaron su cartera y la de su jefa. 

Relacionadas