Chorrillos: liberan a sujeto que golpeó a su pareja e intentó quemar su cuarto

Christian Gutiérrez dejó inconsciente a su pareja al interior de su habitación

Sujeto que agredió a su pareja fue puesto en libertad. Foto: captura de TV

Christian Paul Gutiérrez Córdova, de 37 años, quien golpeó en el rostro a Margot Sifuentes Chávez, de 26 años, quedó en libertad la mañana de este martes. El sujeto dejó inconsciente a su pareja al interior de su habitación ubicada en Chorrillos

Poco después, Gutiérrez arrojó combustible en el cuarto e inició un incendio, el cual pudo ser controlado por los vecinos rápidamente. El agresor aprovechó ese momento para darse a la fuga; sin embargo, la Policía logró capturarlo el último lunes 4 de junio.  

LEEChorrillos: un bus terminó envuelto en llamas en la Av. Huaylas

Efectivos de Depincri Barranco – Chorrillos lo encontraron en la cebichería ‘Marati’, lugar donde supuestamente trabaja. El sujeto quedó detenido, mientras que la víctima pasó por el médico legista, quien certificó las lesiones sufridas. 

Sin embargo, horas después, Christian Gutiérrez Córdova fue liberado. Se indicó que el caso fue derivado a la Primera Fiscalía Provincial de Villa María del Triunfo, especializada en delitos de feminicidio y se ampliaría por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la fiscal provincial penal de Lima Sur, Nancy Zegarra, decidió dejarlo en libertad. 

Relacionadas