Chorrillos: un joven murió atropellado en las vías del Metropolitano

Testigos refirieron que una camioneta cruzó intempestivamente y arrolló al postulante

Ocurrió en Chorrillos. Foto: captura de TV

Un joven falleció este viernes en las vías del Metropolitano, en Chorrillos. Fue arrollado por una camioneta de la misma empresa que, según testigos, no respetó la luz del semáforo y cruzó intempestivamente.

La víctima iba acompañada de sus padres a rendir un examen de ingreso a la Escuela Militar. Esperaba para cruzar el semáforo y cuando este le dio verde cruzó. En ese momento la camioneta aceleró e intentó ganarle al la luz de cambio, lo que causó el accidente, según los padres que estuvieron en el momento.

LEE TAMBIÉN: Unas 60 agencias bancarias serán resguardadas por la Policía Nacional

La Policía Nacional llegó al lugar a investigar el caso. Fueron los padres de otros postulantes quienes detuvieron al responsable quien, conforme a los primeros testimonios, quiso darse a la fuga. 

Al hombre lo habrían llevado a la comisaría de Chorrillos, donde deberá pasar el dosaje etílico y los exámenes de ley. "El postulante ha estado esperando que no haya carros, cuando estuvo en verde cruzó y de dónde habrá aparecido la camioneta a velocidad", contó otro testigo. Las autoridades se encargaron del caso.

Relacionadas