Chorrillos: joven fue asesinado a balazos en la puerta de su casa

Aún se desconocen las causas del crimen aunque la Policía ya descartó el robo.

América Noticias

Un joven identificado como Víctor Alberto Quispe Ramírez fue ultimado de seis balazos cuando se encontraba tocando una de las ventanas de su casa para que su padre le abra. Sucedió en la tercera etapa del asentamiento humano Las Delicias de Villa en Chorrillos.

Según testigos, fue un sujeto de aproximadamente 20 años de edad el que le disparó. Aseguran que era de contextura delgada, vestía una polera azul, un gorro y que esperó a su víctima por alrededor de 20 minutos a solo unos metros del lugar. 

[LEE: Dirigente vecinal baleado en el Callao denuncia amenazas de muerte]

La s cámaras de seguridad de la vivienda grabaron todo, incluso se ve cómo el sujeto remata a su víctima al verlo tendido en el suelo. Los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua fueron los primeros en llegar al lugar  sin embargo los agentes de la Divincri fueron los que se llevaron las pruebas para analizarlas. 

Vecinos aseguraron que Víctor Alberto Quispe Ramírez era un joven muy reservado que tenía un puesto en Las Malvinas, mientras que sus familiares prefirieron  guardar hermetismo sobre el tema. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley.

 

Relacionadas