Chorrillos: hombre denunció que fue obligado a bajar de bus del Metropolitano

Según explicó, 2 hombres lo interceptaron y luego de ello efectivos de la PNP lo abordaron tras presunta denuncia por incumplimiento de asistencia familiar

Video: América Noticias /Edición Central

Un ciudadano denunció un hecho de agresión durante uno de los viajes que realizó en el servicio del Metropolitano. En su versión explicó que fue obligado a bajar, luego lo golpearon y finalmente lo asaltaron.

El hecho se produjo en el distrito limeño de Chorrillos en donde, según contó, tras abordar el vehículo de transporte público unos sujetos lo interceptaron y luego lo llevaron a un automóvil que permanecía en las inmediaciones de Los Pantanos de Villa; allí fue desfigurado mientras era despojado de sus pertenencias.

[LEE: Esposa de Moreno adquirió bienes sin respaldo de actividad formal conocida]

Danny Francis Diaz Collantes fue llevado a un hospital de la Solidaridad y tras ser estabilizado recibió la visita de  miembros de la PNP, quienes lo intervinieron por estar, presuntamente, requisitoriado por el Quinto Juzgado de Lima al no cumplir con una sentencia de manutención familiar. Además, en el sistema policial figura con impedimento de salida del país por tráfico de drogas.

El jefe de seguridad de Protransporte, Marino Farías, explicó que en el lugar aparecieron efectivos policiales de la División Judicial afirmando que se estaban haciendo cargo del ciudadano por una serie de denuncias. Finalmente Díaz Collantes, quien deberá dar cuenta de sus actos al Poder Judicial, terminó en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Relacionadas