Chorrillos: Hombre agarra a pedradas a delincuentes en asalto a galería

Dueños de las tiendas aseguran que el robo supera los 10 mil soles

Comerciantes piden apoyo policial

Comerciantes y clientes del Centro Comercial Pumarumi, ubicado en la avenida 24 de Octubre en Chorrillos, vivieron momentos de terror que fueron captados por las cámaras de seguridad luego de que 3 delincuentes armados ingresaran al lugar.

[LEE: Independencia: joven murió de infarto tras ser asaltada]

Los delincuentes rompen lunas y la mujer escapa, mientras que los vendedores logran agacharse y esconderse tras las vitrinas. Pasión Pumarumi, el dueño, sale tranquilamente, pero es apuntado con las pistolas. En ese momento, coge dos piedras y se las arroja a uno de ellos, cuando de pronto los tres hombres armados salen del local y le disparan.

Dueños de las tiendas aseguran que el robo supera los 10 mil soles. Según testigos fueron 4 los disparos, dos al aire, uno contra el portón metálico y otro directo a la pierna de dueño del local comercial.

[LEE: Los Olivos: capturan a sujeto que asaltó un bus donde murió un policía]

Los comerciantes del mercado 24 de octubre y del centro comercial en Chorrillos solicitan apoyo policial y seguridad municipal en la zona. Vendedores y clientes revisaron el video varias veces, para ver si podían identificar a alguno de los tres delincuentes. 

Relacionadas