Chorrillos: hermana de Lucía de la Cruz resultó herida en una balacera

La Policía intervino a Walter Raúl Ríos Cervera y continúa realizando las investigaciones

La mujer herida fue identificada como Julia de la Cruz. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Chorrillos (Lima), un joven identificado como Walter Raúl Ríos Cervera, de 19 años, corrió para refugiarse tras la balacera que se desató en medio de una intervención realizada por la Policía Nacional.

El coronel Roger Valencia, jefe de la División Policial Sur, informó que "más o menos a las dos de la tarde, unos vecinos llamaron por teléfono para indicar que dos personas estaban peleando, haciendo uso de armas de fuego".

La llamada informó que los sujetos habrían causado una lesión a una mujer de 75 años. La mujer herida fue identificada como Julia de la Cruz Cuya, hermana de la cantante criolla, Lucía de la Cruz

Tras ingresar a la vivienda de Walter Ríos, la Policía encontró gran cantidad de droga, un arma de réplica y un encendedor de granada.

Según la Policía, el padrastro de Ríos Cervera, Joe Huamaní Delgado, y un vecino, Manuel Asseng Calderón, salieron en su defensa y por ello también fueron detenidos.

Las investigaciones determinarán si Walter Ríos Cervera fue la persona que participó en la balacera que dejó a una persona herida.

LEE TAMBIÉN: Robos en motoclicleta: aparecen nuevas modalidades y crece la inseguridad

LEE TAMBIÉN: Dos muertos y dos heridos tras balacera en San Juan de Lurigancho
 

Relacionadas