Chorrillos: grupo de mototaxistas se enfrentaron a golpes en la vía pública

Los trabajadores están en disputa por las autorizaciones de paraderos que les dio la Municipalidad

Mototaxistas en disputa por ordenamiento de paraderos

Una gresca entre dos asociaciones de mototaxistas se produjo en el cruce de 24 de octubre y el pasaje Libertad, en Chorrillos. La Municipalidad concedió a la empresa San Pedro el margen derecho de una calle, y a la empresa Andrés Avelino Cáceres, el margen izquierdo.

La controversia radica en que San Pedro cuestiona la ubicación de los colegas de Andrés Avelino justo al frente. Aducen que tienen 22 años en el lugar y plantean como solución un plan regulador para la reubicación.

LEEChorrillos: delincuentes asesinaron a joven madre para robarle

Por su parte, Andrés Avelino cumplió tres meses de formada formalmente y ellos están de acuerdo con la ubicación que les ha dado la Municipalidad de Chorrillos. "Acá no se está peleando por terreno sino por un puesto de trabajo", dijo una representante.

En tanto, América Noticias buscó a Celso Becerra, el gerente del distrito pero no pudo ubicarlo. Lo que ambas empresan piden es una comisión especial para solucionar el tema ya que en riesgo por los constantes roces están los alumnos de un colegio que está en la calle de la discrepancia.

Relacionadas