Chorrillos: Familia de joven asesinada pide que investiguen a expareja

En el velorio recibieron una llamada de la mamá del ex: "Perdóname, perdóname", les dijeron

Ocurrió en Chorrillos. Foto: América TV

Joshuany Muñoz, la mujer que fue asesinada en el cuarto que rentaba en Chorrillos, fue velada en su natal San Ramón por sus familiares. Los padres contaron que recibieron una extraña llamada en las últimas horas.

Según ellos, la madre de una de las exparejas de la víctima se comunicó con ellos. "Llamó llorando, diciendo que no se había podido comunicar antes, perdón por no llamarte antes, perdóname, perdóname, decían", narró la hermana.

Se trata de la madre de Paolo Escobar, un exnovio de Joshuany Muñoz. La familia pide ahora que el hombre sea investigado ya que, según contaron, ellos vivieron una relación "tóxica" durante 4 años.

En abril de este año, Escobar fue denunciado por Muñoz por intento de feminicidio. Él intentó atacarla con un cuchillo en un departamento de San Miguel. Sin embargo, el caso sigue todavía en investigación en la Fiscalía.

A la joven la asesinaron en su cuarto luego de haberla violado y torturado. En la escena, los responsables dejaron un papel con una inscripción: "No te metas con el veneco". La Policía sospecha que el crimen fue cometido por dos personas.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: Asesinan a mujer y dejan mensaje en espejo

Relacionadas