Chorrillos: detienen a sujeto que habría intentado violar a joven

Víctima narró que agresor ingresó a su habitación cuando dormía

Mujer denuncia intento de violación. América Noticias

Una joven denunció que un inquilino intentó abusar sexualmente de ella. El sujeto fue detenido por la policía, pero podría salir libre pues no se concretó la violación.

[LEE: Chorrillos: lideresa de secta religiosa sufre esquizofrenia]

Samantha Astrid Atawa Acuña de 23 años contó que el sujeto ingresó a su habitación alrededor de las 4:30 de la madrugada. Desconoce cómo logró entrar pues asegura que no escuchó nada.

Einer Valderrama ingresó desnudo, además habría estado bajo los efectos del alcohol. Éste vive en el tercer piso en la vivienda en Chorrillos. Durante el forcejeo, Valderrama intentó asfixiar a la joven quien gritó y fue auxiliada por su familia.

El sujeto intentó huir por la ventana, pero fue atrapado por el hermano de la agredida. La policía de  Chorrillos se lo llevó detenido mientras que Atawa tuvo que esperar ocho horas para pasar por el examen del médico legista pues no había sistema.

[LEE: Chorrillos: nuevos videos muestran los rituales de la misteriosa secta religiosa]

La joven pidió a las autoridades que Valderrama continúe detenido pues teme que intente volver a atacarla o se mude e intente atacar a otra mujer. Además, pide ayuda pues su pequeña hija se encontraba en el lugar del ataque y ahora necesita ayuda psicológica.

Relacionadas