Chorrillos: denuncian que secta practicaba peligrosos ritos con menores

En el inmueble intervenido se encontraban 11 personas adultas, esperando según indicaron el fin del mundo

Los vecinos esperan que las autoridades actúen con celeridad

Se hace llamar la secta elegida por Dios y que algo muy grave está por pasar en nuestro país. En compañía de una fiscal la Policía allanó un inmueble ubicado en la urbanización Santa Leonor en Chorrillos, para rescatar a los niños, dos de ellos hijos de un vecino y un bebé de 8 meses hijo de una miembro de este grupo. 

[LEE: Matan a un joven en ritual satánico para convertirlo en vampiro]

Los vecinos denunciaron que los tres menores eran retenidos contra su voluntad en el inmueble que despedía nauseabundos olores y donde 11 personas permanecían, según indicaron a la espera del fin del mundo. 

Las autoridades dispusieron que los menores fueran devueltos a su familia, mientras que el bebé fue trasladado al Inabif

El líder sería Kiriam M.C de 29 años, un ciudadano nepalí que ingresó al país de manera ilegal, en los próximos días será puesto en manos de migraciones. La mujer considerada como la "elegida" salió en libertad. 

[LEE: EE.UU.: padres mataron a golpes a su hijo durante ritual religioso]

Los vecinos esperan que las autoridades actúen con celeridad para evitar que otros menores sean captados por estos fanáticos religiosos y puedan causar una tragedia.

Relacionadas