Chorrillos: capturan a delincuentes armados cuando planeaban secuestro

Se desató una intensa balacera entre policías y hampones.

Video: Edición Central

Disparos a granel. Así fue la captura de cuatro peligrosos delincuentes. Esta banda había planificado asaltar a un empresario, pero la Policía los cercó. 

[LEE: Celulares robados ya no podrán ser vendidos: empresas deberán inhabilitarlos]

Uno de los hampones intentó esconderse, pero fue ubicado en un restaurante. En medio, de forcejeos y gritos, finalmente fue apresado. Todo ocurrió en la cuadra 4 de la Av. Prolongación Huaylas en Chorrillos 

Sobre la pista quedaron regadas las evidencias en contra de estas personas. El silencioso trabajo de los agentes de la División de Robos de la Dirincri, tomó a la banda por sorpresa. 

La información de inteligencia policial, indicaba que estos sujetos pretendían asaltar a un empresario. 

“Estaban en raqueteo, se han intervenido dos vehículos. Asimismo, cuatro armas, tres revólveres y una pistola y una granada desactivada por la UDEX. Estaban con trajes de construcción civil, así como los cascos”, dijo el coronel José Garay jefe de la División de Robos de la Dirincri.

[LEE: Vecinos ayudaron en rescate de empresario secuestrado en Puno]

Los sujetos  intervenidos han sido identificados como Melquiades Villarroel, Carlos Ascarza Gómez, Javier  Inga Asto y Manuel Tello Villegas. Serán investigados por el delito de extorsión.

Relacionadas