Chorrillos: Accidente en la Costa Verde tras volcadura de camión de caudales dejó un fallecido

La fiscal de Chorrillos confirmó el fallecimiento e informó que el herido fue trasladado a una clínica cercana. En el lugar, autoridades continúan con las investigaciones

La policía y el personal de la empresa de caudales se encuentran en el lugar realizando las investigaciones. / Video: América Noticias

En las primeras horas de la mañana, un vehículo de transporte de caudales sufrió un accidente en el en la Costa Verde a la altura del distrito de Chorrillos.  

El vehículo, que llevaba dos ocupantes, perdió el control, se despistó y volcó. Una persona falleció tras el accidente, mientras que el otro de los ocupantes resultó herido y fue llevado a una clínica cercana para recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Kender Pizango Saavedra de 37 años. En tanto, el agraviado responde al nombre de Miguel Ángel Trillo Méndez, quien fue trasladado a una clínica cercana. 

Momento de la volcadura del camión

Una cámara de seguridad de la municipalidad de Chorrillos captó el momento del accidente, mostrando la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo antes de volcar.

Aparentemente, la combinación de velocidad y el peso del camión fueron factores determinantes que llevaron al conductor a volcar el vehículo en la conocida curva que lleva a la playa de los pescadores.

Las autoridades están investigando las causas del siniestro y aún se espera más información sobre el estado de salud de los involucrados.

Momento de la volcadura del camión

Accidente en Costa Verde

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana, involucrando a un vehículo de transporte de caudales que, intentando realizar un giro en U, terminó volcándose.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:20 a.m. en la Costa Verde con ruta hacia el distrito de Chorrillos. Aunque las causas del accidente aún están siendo investigadas, se especula que el conductor pudo haber perdido el control del vehículo por exceso de velocidad.

El área cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Tres personas iban a bordo del vehículo en el momento del accidente; dos de ellas se encuentran en buen estado de salud según los bomberos, mientras que el estado del tercero aún no ha sido confirmado.

La policía y el personal de la empresa de caudales se encuentran en el lugar, que ha sido acordonado para facilitar las investigaciones y evitar la congestión vehicular. 

Relacionadas