Chorrillos: cámaras registran cómo Rottweilers mataron a pequeño can

Peligrosos canes se abalanzaron sobre mujer para atacar a su mascota. No tenían bozal y estaban libres

Los Rotwailers viven a una cuadra de allí, en un terreno en construcción.

Ataque mortal. Sueltos, sin bozal y sin correa se abalanzan sobre la dueña y le arrebatan a su pequeña mascota. Solo segundos después le fracturan el cuello, dos peligrosos perros Rottweilers le quitaron la vida a un indefenso Yorkshire que estaba en los brazos de su ama y fue derribada antes del fatal desenlace.

[LEE: Los cachorros aman que les hablen como bebés ¿Y los perros adultos?]

Sucedió en el malecón Grau en Chorrillos. Como de costumbre, la dueña del pequeño can salió a pasear con su mascota, estaban a unos cuantos metros de su casa, cuando de pronto, los dos temidos Rottweilers aparecen en la escena. Por más que la mujer intenta poner a su perro lejos del alcance de los feroces animales, se lo arrancan antes de ensañarse con él.

Aunque algunos vecinos trataron de auxiliar a la víctima, nada se pudo hacer, la lesión cervical causó su deceso. La mujer, que pidió se mantenga su identidad en reserva, quedó lesionada, pero sobre todo afectada emocionalmente tras vivir tan terrible episodio y la indiferencia del propietario.

[LEE: "No se admiten ni perros ni mexicanos", polémico cartel en bar de Uruguay]

Los perros viven a una cuadra de allí, en un terreno en construcción. Su dueño ya está identificado, incluso aparece en fotos con ellos. Permitió que los violentos animales salgan sin elementos de seguridad. La agraviada teme que otro can acabe como el suyo.

Relacionadas