Chorrillos: barristas asesinaron a adolescente de 16 años

Uno de los presuntos asesinos, un barrista de la U, fue capturado por el tío de la víctima y ya se encuentra a disposición de las autoridades de Chorrillos

Asesinato en Chorrillos. América Noticias

Un adolescente de 16 años fue asesinado por barristas de Universitario. La familia de la víctima está indignada pues los autores del crimen son conocidos de él. Uno de ellos ya se encuentra detenido.

Todo ocurrió en la urbanización San Genaro en Chorrillos. El joven murió acribillado frente a su abuela. Testigos señalan que los tres asesinos huyeron tras acabar con la vida de Bryan Ramos Cerrón.

La víctima fue llevada de emergencia a la posta, pero murió minutos después. Mientras que su tío persiguió y atrapó a Daniel Raúl Mariscal Cárdenas de 23 años. Él fue llevado a la comisaría de San Genaro.

En tanto, otro de los asesinos identificados sería Jorge Antonio. Todos ellos, incluyendo la víctima, eran de la barra de Universitario de Deportes y el móvil del crimen sería por una venganza dentro del grupo. La Depincri de Chorrillos se encuentra investigando el crimen.

LEE: Paolo Guerrero: cámara capta cómo asaltaron y arrastraron a su sobrino

LEE: Chorrillos: vecinos de Huertos de Villa denuncian ola de robos

Relacionadas