Choquehuanca sobre declaraciones del presidente Vizcarra: No lo tomo como una crítica

La congresista de Peruanos Por el Kambio señaló que no todas las críticas tienen que ser destructivas

"Esta es una opinión que él tiene, una proyección", señaló la parlamentaria. Canal N

La parlamentaria de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, señaló que no toma como una crítica, sino como una opinión, lo dicho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en el programa Cuarto Poder, de no estar contento con lo realizado en el Congreso con respecto a lo avanzando en reformas políticas.

"No está mal que todos emitamos opiniones y no siempre tienen que ser destructivas. Yo no lo tomo como una crítica. Esta es una opinión que él tiene, una proyección, ya que estamos dentro de un plazo que no lo establece por imposición él, sino bajo la ley, porque la ley determina que se apruebe en dos legislaturas las reformas", indicó.

Choquehuanca manifestó que están entrando a un consenso y que la tercera reforma política que está discutiendo el día de hoy es "bastante complicada".

"En el Congreso tenemos 9 bancadas. Cada uno tiene una posición, pero tal y como la ha dicho el premier y el Ejecutivo, no está escrito en piedra. Los partidos políticos tienen que hacer sentir su opinión y esperamos que el día de hoy podamos votarla", indicó la legisladora de PPK.

LEE: Keiko Fujimori: juez Castañeda se inhibe y audiencia de casación se suspend

LEE: Galarreta sobre Keiko: difusión de audio de Castañeda busca prolongar la casación

Relacionadas