Chofer en estado de ebriedad causó accidente en la Vía Expresa

Heridos fueron llevados a la clínica, mientras los bomberos y personal policial trabajaron en los daños ocasionados

Choque en la Vía Expresa en la madrugada

Un balón de gas, un poste bloqueando la Vía Expresa y un vehículo completamente inservible. Este fue el panorama que dejó un accidente de tránsito.

[LEE: Los Olivos: chofer en estado de ebriedad ocasionó accidente de tránsito]

El incidente se produjo en la Vía Expresa, en el cruce con la avenida Javier Prado. Según testigos cuando el conductor de este vehículo de placa BOA 642 circulaba a toda velocidad y diera varias vueltas de campana, impactando contras unas mallas y derribando un poste.

Además de los daños causados, el balón de gas de un vehículo quedó regado en la pista, lo que ocasionó una fuga y el consecuente bloqueo de esta concurrida vía, por el peligro que significaba. Un carro que pasaba en el momento del accidente también sufrió daños.

[LEE: Pasco: al menos 24 muertos y 29 heridos tras accidente en carretera]

Algunas esquirlas alcanzaron un moderno auto y perforó una de las puertas. Los heridos de la unidad afectada fueron identificados como Luis Alberto Valderrama Botonero, quien iba al volante y Miguel Flores Mendoza, su acompañante.

En el interior la Policía halló botellas de cerveza y además algunas quedaron en la pista. Según testigos, los sujetos a bordo del vehículo venían en aparente estado de ebriedad.

Relacionadas