Chofer ebrio que mató a joven y una niña de 3 años en Ate tiene 98 papeletas

Muchas de sus infracciones son graves y muy graves.

Lima .

Vladimir Víctor Rivera Arzápalo, chofer de la empresa Lima Chosica S.A. que el día de ayer atropelló y mató a una joven identificada como Janet Huamán López (26) y una menor de 3 años de edad de iniciales Y.M.F.C., presentaba un récord de 98 papeletas sin pagar, la mayoría de ellas entre graves y muy graves.


 


Los familiares pidieron justicia pues el conductor se encontraba con 0,80 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces de lo permitido, e invadió el paradero en donde se encontraban las víctimas para esquivar una jiba que había sido colocada para obligar a los transportistas a reducir la velocidad.


 


Por su parte, el alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, condenó la irresponsabilidad de Rivera e indicó que iniciarán las coordinaciones correspondientes para evitar que conductores en estado de ebriedad puedan subirse a los vehículos de transporte público sin antes ser controlados.


 


El burgomaestre se comprometió con los familiares de la niña a prestarles ayuda como asistencia legal, asistencia social y apoyo psicológico para que puedan superar el trauma de la pérdida repentina de la pequeña de tan sólo 3 años de edad.  


Relacionadas