Chlimper: "Marcelo Odebrecht confirmó que no conoce a Keiko y no le dio dinero"

El secretario general de Fuerza Popular afirmó a través de su cuenta de Twitter que "Keiko no miente"

José Chlimper. Foto: larepublica.pe
José Chlimper. Foto: larepublica.pe

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, se refirió al interrogatorio efectuado hoy al empresario Marcelo Odebrecht por fiscales peruanos en Curitiba, Brasil. Al respecto, afirmó que Odebrecht confirmó que no conoce a Keiko Fujimori, que no le dio dinero y que no le consta que su empresa haya apoyado a la agrupación Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, Chlimper enfatizó en que "Keiko no miente", luego que en reiteradas oportunidades la lideresa mencionó que no conocía a Marcelo Odebrecht y que no recibió dinero proveniente de las arcas de dicha empresa. 

LEE: Odebrecht: fujimorismo lanzó arengas en el Congreso en favor de Keiko

"Como Secretario General de Fuerza Popular puedo informar formalmente que luego de 4.5 horas de interrogatorio al Sr. Marcelo Odebrecht, se confirmó que (1) no conoce a Keiko, (2) nunca le dio dinero a Keiko y (3) que no le consta que Odebrecht Perú haya apoyado a Fuerza Popular. Keiko no miente", escribió.

Recordemos que el fiscal coordinador en lavado de activos, Rafael Vela, sostuvo que el interrogatorio se llevó a cabo sin contratiempos y que Marcelo Odebrecht fue "bastante explícito en todas sus respuestas". Sin embargo, se desconocía el contenido de las mismas debido al hermetismo de la investigación.

 

Relacionadas