Chincha: encuentran alimentos vencidos de Qali Warma en oficina de director

Madres de familia culparon al director de no repartir los productos a tiempo 

Madres de familia encuentran productos vencidos. Foto: captura de TV
Madres de familia encuentran productos vencidos. Foto: captura de TV

Las madres de familia de la institución educativa Miguel Grau Seminario, ubicado en el distrito de Tambo de Mora, en la provincia de Chincha, hallaron dentro de la oficina del director del plantel una caja que contenía alimentos del programa Qali Warma, totalmente vencidos. Ellas realizaban una protesta exigiendo la muestra de documentos del balance económico del 2016 cuando se dieron con esta sorpresa. 

Los productos con fecha de vencimiento de febrero de 2017 debieron ser repartidos a los alumnos más humildes de la zona. En un primer momento el director negó que estos alimentos hayan estado en su oficina; sin embargo, al verse al descubierto dijo que se trataba de remesas sobrantes de lo que se entregó en el 2016.

[LEE: Ica: avalancha de lodo y piedras atrapó a camioneta y dejó 2 heridos]

Las madres de familia dijeron que se trataba de una descoordinación de parte del director de esta institución educativa. Cabe precisar que ante el reclamo de las madres que solicitaban la entrega del balance económico del año pasado del colegio, el director respondió que no tenía los documentos porque había sido víctima de robo.

 

Relacionadas