Chincha: cadáver de una madre de familia fue hallado en un tacho de plástico

Agentes PNP retiraron el cuerpo hacia la morgue, donde familiares la reconocieron por los tatuajes

Los criminales intentaron ocultarla tapando el depósito con unas cortinas. Foto y video: América Noticias

A Nickol Arrasco Barrionuevo la encontraron dentro de un tacho de plástico, desnuda, golpeada y sin vida en una casa de la zona de Mejilloneros en Chincha (Ica), la cual se convirtió en el escenario del feroz asesinato de la joven madre de familia, de 22 años, a quien nadie escuchó pedir ayuda.

Eran las 6 de la tarde, cuando un poblador realizaba la ronda diaria a la casa de su hija que desde hace más de un año esta deshabitada; lo que vio en uno de los cuartos fue escalofriante. 

El rostro de Nickol estaba irreconocible, las marcas de la violencia de su asesino las tenía en todo su cuerpo. La Policía de la comisaría de Grosio Prado presume que sus atacantes fueron entre dos a 3 sujetos. Los sujetos supuestamente llevaron a la muchacha con engaños hasta ese lugar y allí, según la Policía, la habrían ultrajado y luego matado.

Los criminales intentaron ocultarla tapando el depósito con unas cortinas y esteras de la casa, refugio, según los pobladores, de drogadictos y delincuentes.

Horas antes de que hallaran el cadáver de la mujer, una de las vecinas vio a 3 hombres sospechosos, que amenazaron con un arma a los niños que pasaron por el lugar.

En medio de la oscuridad, los agentes retiraron el cuerpo de Nickol hacia la morgue, donde familiares la reconocieron por los tatuajes que tenía. 

Una muerte más de una mujer que, según el penalista Luis Lama Puccio, configura dentro del delito de feminicidio agravado.

LEE TAMBIÉN: Mujer hallada muerta en un cilindro: sospechoso de asesinato aún no es capturado

LEE TAMBIÉN: VES: mujer terminó hospitalizada tras recibir golpiza de su pareja
 

Relacionadas