Chimbote: patrullero de la Policía fue encontrado en cochera de hostal

Además, en la tolva del vehículo se encontró una caja de cerveza

Patrullero fue encontrado dentro de un hostal. Foto: América Noticias
Patrullero fue encontrado dentro de un hostal. Foto: América Noticias

Un patrullero de la Policía fue encontrado dentro de la cochera de un hostal de Chimbote. Además, se pudo observar que dentro del vehículo había una caja de cerveza en la tolva.

[LEE: Máncora amaneció llena de basura tras las celebraciones de Año Nuevo]

El video dura apenas 34 segundos, pero registra perfectamente que un patrullero de la Policía fue guardado dentro del garaje de un hostal llamado ‘El Acero’.

Según se pudo corroborar, el patrullero pertenece al distrito de Cabana, ubicado en la sierra  de Áncash y tiene como número de placa el PL- 15678.

“[El comisario] debió haber solicitado el permiso y no ha solicitado el permiso para bajar. Por ese motivo hay un acto de conducta y serán sancionados por esa razón. El carro tenía que haber dormido en una dependencia policial, no en un hostal. Tampoco en una cochera”, señaló el jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez.

El vehículo es el único patrullero de la comisaría de Cabana; sin embargo los dos policías decidieron usarlo para viajar hasta Chimbote, sin permiso de sus superiores. Según informó la Inspectoría de la Policía, los agentes involucrados ya fueron identificados y serán sancionados.

“Esto constituye un acto de inconducta que será sancionado por Inspectoría. Puede ser desde días de rigor hasta el pase al retiro”, indicó el jefe de la Región Policial Áncash.

[LEE: Delincuentes armados asaltaron una bodega en Trujillo]

El general Juan Gálvez mencionó que las unidades no podían salir de sus respectivas zonas debido a que se encentraban en situación de alerta máxima  por las fiestas de Año Nuevo.

Relacionadas