Chimbote: Mujer denuncia a expareja por agresión

Joven de 30 años acusa a su expareja de haberla golpeado brutalmente, a pesar de las pruebas, el agresor se encuentra libre

Mujer denuncia agresión de expareja | Video: América Noticias

Una joven de 30 años denunció haber recibido una brutal golpiza de parte de Renzo Zúñiga Ahon, un ingeniero de 32 años con quien mantenía una relación hace dos años.

“Lo ha tenido tan planificado que en un momento se forró el puño para golpearme.  Al punto de no poder dejarme respirar”, contó la víctima.

Según esta joven, su agresor que trabaja en Lima la celaba constantemente, y buscaba controlar su ubicación mediante el GPS de su celular.

De acuerdo a los resultados de Medicina legal, tanto el agresor como la víctima presentan lesiones. “Yo tengo miedo, pánico, de que él salga libre. Pienso que es él y me entra miedo”, relata preocupada la víctima.

Esta joven madre de una niña de 5 años pide justicia. “Quiero que realmente pague, y no solo por mí. Que los hombres vean que esto tiene un castigo, no es solo la golpeo, la mato y ya”.

El Poder Judicial dispuso medidas de protección para la agraviada. Sin embargo, Renzo Zúñiga Ahon quedó en libertad, al acogerse a la terminación anticipada. Para el Ministerio Público este delito no excede los 4 años de cárcel, por lo que dispuso libertad con comparecencia restringida al agresor.

Relacionadas