Chimbote: hallan a sujeto asesinado a golpes en su vivienda

Gracias a imágenes de una cámara de seguridad, la Policía capturó a cinco involucrados

Presuntos agresores fueron capturados. Foto y Video: América Noticias

El cuerpo de un sujeto fue hallado con signos de haber sido torturado en su vivienda de Chimbote y la explicación del homicidio estaría en las imágenes de una cámara de seguridad que registró la gresca en la que Oscar Huamán Chirre, de 39 años, fue atacado por cuatro sujetos. 

Tras la golpiza todos se retiraron como si nada hubiera ocurrido. Según indicó la esposa de la víctima, Yolanda Ramírez Ulloa, Huamán Chirre tenía golpes en el pecho como si le hubieran producido quemaduras. 

[LEE: Chimbote: 2 policías en aparente estado de ebriedad atropellan a 3 personas]

Gracias a investigaciones policiales, se pudo capturar a los sujetos que aparecen en el video. Se trata de cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que fueron puestos a disposición del Juzgado Penal de Casma. 

El Juzgado dispuso siete meses de prisión preventiva para Percy Fructuoso Estrada y nueve meses de internamiento para los dos menores de edad en el centro de rehabilitación de Maranguita. 

[LEE: Chimbote: mujer intentó impedir matrimonio de su expareja con su bebé en brazos]

A otros dos sujetos se les dio comparecencia restringida, mientras la familia de la víctima pidió que el hecho no quede impune. 

 

Etiquetas:

Relacionadas