Chiclayo: resguardan armamento de comisaría inundada tras lluvias

Personal de la PNP continuó con sus labores en medio del aniego

Video: América Noticias

La ciudad de Chiclayo en la región Lambayeque, al norte del país, continúa presentando inundaciones en varias localidades luego de que el miércoles 1 de febrero lloviera por más de 6 horas.

Las lluvias causaron el desplome de más de 30 viviendas en la víspera. Los sembríos y las casas fueron afectados por el abundante ingreso del agua.

[LEE: Chiclayo: más de 30 viviendas se desplomaron por intensas lluvias]

En la comisaría del Norte, una de las más afectadas por el fenómeno, las inundaciones cubrieron el área hasta una altura superior a un metro. 

Hoy, el personal de la división de tránsito de Chiclayo, continuó con sus labores cotidianas e informaron que las instalaciones no colpasaron.

[LEE: Huaicos: ministro de Defensa pide que sector privado apoye con motobombas]

El general Perez precisó que en las dependencias policiales se resguardó el armamento y la documentación, mientras que se mantienen en constante comunicación con otras comisarías del sector.  

#JuntémonosParaAyudar Tú también puedes dejar tus donaciones en la carpa instalada junto a la puerta del canal, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz, Lima. Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano, agua de mesa embotellada, medicinas, botas de plástico, entre otros.

 

 

Relacionadas