Chiclayo: presuntos sicarios mataron a una mujer en su casa

Delincuentes la balearon y luego fugaron en una moto

Mujer fue asesinada en Chiclayo

Una madre de cinco menores fue asesinada en la puerta de su vivienda en Ferreñafe luego de que un sicario la acribillara con 5 balazos. Su familia presume que un preso en el penal de Ancón habría encargado el homicidio.

[LEE: André de Silva fue sentenciado a 20 años de prisión por crimen de su tía]

Momentos antes del asesinato, alguien llegó a la vivienda de Karola García Grandez (37), ubicada en la cuadra seis de la calle Cahuide, en Pueblo Nuevo. La llamó y al salir le disparó varias veces hasta dejarla agonizando en el suelo.

El modo de ataque se asemeja a usado en venganzas o ajustes de cuentas. Incluso la hipótesis que la víctima habría estado vinculada a alguna actividad ilegal circuló en la Policía. Pero su madre pronto negó ello.

[LEE: La Libertad: capturan a tres sicarios adolescentes acusados de matar a chofer]

Entre la desolación y la incertidumbre, sus familiares señalaron que ella tuvo una relación con un sujeto que hoy es interno en el presidio Piedras Gordas. La violencia con la que fue victimada los hace suponer que podría tener alguna conexión, ya que García hace poco inició una nueva etapa amorosa.

Sus amigos, aun pasmados con el crimen, recordaron los buenos momentos con la mujer y lamentaron tan terrible final. En tanto, sus hijos han quedado desamparados y demandaron que la Policía investigue y encuentre a los ejecutores del crimen.

Relacionadas