Chiclayo: Policía incauta más de 1500 celulares de dudosa procedencia

Policía detuvo a dos personas durante el operativo

Celulares de dudosa procedencia fueron incautados. Foto: Difusión
Celulares de dudosa procedencia fueron incautados. Foto: Difusión

Más de 1500 celulares de dudosa procedencia fueron incautados en  la ciudad de Chiclayo, región Lambayequedurante una intervención en el sector conocido como 'La Cachina'.

[LEE: Detienen a estafador que ofrecía celulares baratos]

Dicho operativo se llevó a cabo en el marco de la campaña: 'No compres un celular robado'. La Policía tuvo que intervenir para controlar a los comerciantes quienes se resistieron a la intervención. "Recuerden que muchos de estos celulares vienen manchados de sangre", dijeron.

En el operativo se intervino a los comerciantes Raúl Núñez Rivas y Hubert Bravo Sánchez, propietarios del material incautado, quienes al notar la presencia de las autoridades se opusieron a la incautación de la mercadería agrediendo a algunos efectivos policiales.

Un representante de la Policía detalló que actuaron ante las múltiples denuncias y que en el operativo los comerciantes no contaban con documentos que acreditasen la formalidad de sus equipos.

[LEE: Polvos Azules se sumó a la campaña 'No compres un celular robado']

Varias personas fueron intervenidas y llevadas a la comisaría para realizar las investigaciones.  En esta operación también participó la Fiscalía de prevención del delito.

Relacionadas