Chiclayo: piden 33 años de prisión a empresario que desfiguró a su expareja

En el juicio también está comprendida la madre del agresor por no ayudar a la víctima

Video: América Noticias

La fiscalía solicitó 33 años de prisión para el empresario Armando Román Quiroz quien agredió a su expareja Karen Cassaro Muro en abril pasado cuando ambos se encontraban en una discoteca de propiedad del acusado. 

Durante la audiencia, la joven modelo se quebró al recordar los momentos que enfrentó al ser encerrada en uno de los baños del lugar tras ser herida por su agresor. Asimismo, los magistrados verificaron las cicatrices en el rostro de la víctima.

[LEE: Chiclayo: empresario que desfiguró a su pareja se entregó a la Justicia]

Cabe indicar que en el proceso también está comprendida la madre del agresor, Martha Quiroz, quien fue acusada por no auxiliar a la víctima. Contra ella la fiscalía pide 30 días multa y el pago de una reparación civil de 10 mil soles. En el caso de Román Quiroz, la fiscalía pidió el pago de una reparación de 200 mil soles. 

La audiencia se realizó en el penal de Chiclayo en donde está internado Armando Quiroz. Ya declararon los testigos presenciales de los hechos, sin embargo el juicio se suspendió hasta el jueves 29 para que declaren los peritos. 

Etiquetas:

Relacionadas