Olmos: pareja de esposos fue detenida tras ser acusada de violación a una niña

La madre de la menor se encargaba de la limpieza de la casa de los acusados, pero en una ocasión le solicitaron que sea la niña quien se encargue de las labores  

Se encontró indefensa ante dos personas que se ganaron su confianza. Una niña de once años habría sido víctima de violación sexual por sus vecinos, una pareja de esposos que fue detenida por las autoridades en la región Lambayeque.

Según la policía, María Sánchez Roque habría realizado actos obscenos frente a la menor. La mujer habría incitado a su esposo, Miguel Soto Vicente, a ultrajar a la niña.

LEE: SMP: dictan 9 meses de prisión preventiva para mototaxista sorprendido ultrajando a niña

El coronel PNP Luis Farfán, jefe de las Comisarias Rurales de Lambayeque, informó: "Tras una denuncia de una madre de familia, se nos había comunicado que su hija había sido violada, entonces, el personal coordinó con la fiscal de Olmos y se constituyeron al asentamiento humano Alan García Pérez, de Olmos, y ahí han logrado detener a dos personas que vienen a ser pareja".

La madre de la víctima se encargaba de la limpieza en la casa de los acusados, ubicada en el distrito de Olmos, pero en una ocasión le solicitaron que sea la niña quien se encargue de dichas labores.

Los esposos pasaron a disposición de la fiscalía de Motupe y se sabe que podrían recibir prisión preventiva.

Relacionadas