Chiclayo: niña fue captada robando un celular de tienda de equipos móviles

La menor tendría unos 10 años aproximadamente

Niña fue descubierta robando un celular. Foto: captura de TV

Una denuncia a través de las redes sociales llamó la atención de los usuarios. El video muestra cómo una niña de unos 10 años de edad aproximadamente roba un celular en una tienda de equipos móviles en Chiclayo.

Todo ocurre en cuestión de segundos, las cámaras de seguridad instaladas en la parte superior del local muestran a la menor vestida con un polo, pantalón y sandalias. Primero mira hacia afuera, como si estuviera recibiendo una indicación y luego se acerca un poco más al mostrador, estira el brazo y coge un celular que está al costado de una computadora.

LEEMagdalena: sujetos en moto disparan a cambista y le roban US$ 4 mil

Siempre observando hacia el exterior del local, para luego desaparecer de la escena. Mientras se produjo el hecho, una persona observaba la vitrina donde se exhiben los celulares de una conocida empresa de telefonía. 

No es la primera vez que cámaras de vigilancia registran el robo de objetos o mercadería de las tiendas ubicadas en esta parte de la ciudad de Chiclayo. Incluso menores con madres han sido grabados cometiendo actos ilícitos. 

Relacionadas