Chiclayo: Keiko Fujimori presentó candidatos al Congreso por Fuerza Popular

Además manifestó que le gustaría que Guzmán continúe en campaña

Keiko Fujimori. Foto: Trome
Keiko Fujimori. Foto: Trome

La candidata presidencial por la agrupación Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, arribó esta mañana a la región Lambayeque, desde donde presentó a sus candidatos que postularán al Congreso para representar a la población del lugar.

Luego de su llegada, a las 11 de la mañana, la candidata se trasladó hacia Ferreñafe, y allí, a bordo de una unidad móvil, dio a conocer a los integrantes de su lista.

Así, el actual congresista y candidato a la reelección, Héctor Becerril, tendrá el número 1 de la lista mientras que Marvin Palma irá con el número 2, Milagros Takayama con el  3, Roberto Acri con el 4 y Magdalena Quépuy con el número 5.

[LEE: Chiclayo: JEE abrió proceso sancionador contra Héctor Becerril]

Fujimori se pronunció también sobre la situación del candidato a la presidencia por la agrupación Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien permanece a la espera de la decisión del JNE sobre la inscripción de su candidatura; afirmó que le gustaría que siga en carrera.

Más temprano, la excongresista opinó sobre las encuestas que reflejan la intención de voto de la población, en las cuales se mantiene en primer lugar. Afirmó que no se apoya firmemente en ellas pues son "dinámicas" y "van trayendo sorpresas".

De otro lado, explicó que de llegar a ganar las elecciones entregará maquinaria a los agricultores de la región Lambayeque.

 

Relacionadas