Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocido

El agresor le rompió una botella en la cabeza por no aceptar bailar con él

Joven fue agredida por negarse a bailar. Foto América Noticias
Joven fue agredida por negarse a bailar. Foto América Noticias

La modelo Victoria Vargas Aliaga de 22 años de edad fue víctima de la violencia de un hombre a quien rechazó la invitación a bailar. Esto sucedió en un exclusivo club de Chiclayo, ubicado en el distrito de La Victoria. 

“Al chico yo no lo conozco, me quiso sacar a bailar, yo no quise y el agarró la botella de whisky y me la reventó en la frente  (…) y me dijo ‘te crees bien rica’”, sostuvo la víctima. 

[LEE: Chiclayo: familias continúan viviendo en albergues tras huaicos]

Después de estas palabras habría desatado su furia contra Victoria, quien quedó con un profundo corte en la frente y hematomas en el resto del cuerpo al caer desvanecida. Los médicos suturaron la herida colocándole 15 puntos en la frente.

La joven participaba de una reunión social denominada “Only white” a la que asistió con algunos familiares. Vargas Aliaga presentó la denuncia del ataque en la comisaría del sector. Ante los policías habría revelado el nombre del presunto agresor y pidió sea detenido.

[LEE: Lambayeque: pobladores de Chongoyape siguen aislados tras huaicos]

Personal de seguridad del club donde se registró el incidente dijeron desconocer los hechos. Ningún representante se pronunció al respecto.

Relacionadas