Chiclayo: empresaria que denunció a Héctor Becerril declaró ante la Fiscalía

Se presentó por segundo día ante la fiscalía contra la criminalidad organizada para ampliar sus declaraciones  

La asesora comercial de la constructora CRD, amplió sus declaraciones. Foto y video: América Noticias

La empresaria Mirtha Gonzales Yep acudió por segundo día a declarar ante la Fiscalía contra el Crimen Organizado en el caso 'Los Temerarios del Crimen'. En su testimonio, brindado en Chiclayo, se ratificó en sus acusaciones en contra de los hermanos Becerril.

La asesora comercial de la Constructora CRD, amplió sus declaraciones acerca de la organización que estaría liderada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

Por casi cinco horas la empresaria respondió a un nuevo interrogatorio. Se conoció además que el nuevo testimonio de Mirtha Gonzales Yep permitiría además la captura de un tercer grupo de personas presuntamente involucradas en la red 'Los Temerarios del Crimen'.

Minutos antes de la llegada de la empresaria, el excandidato al gobierno regional de Lambayeque, Antonio Becerril, acudió a firmar, en cumplimiento a la libertad con restricciones que la magistrada del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria le otorgó mientras es investigado por el delito de organización criminal.

LEE TAMBIÉN: Mirtha Gonzales reveló que los Becerril pidieron dinero para pago de publicidad en campaña

LEE TAMBIÉN: Dejan sin efecto detención preliminar para empresaria que denunció a Becerril
 

Relacionadas