Chiclayo: denuncian a joven modelo agredida en discoteca

Victoria Vargas fue denunciada por la pareja de su supuesto agresor

Modelo fue denunciada. Foto: captura de video
Modelo fue denunciada. Foto: captura de video

Paso de ser denunciante a denunciada. La modelo Victoria Vargas, fue denunciada por la pareja de su supuesto agresor Octavio Gonzáles, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según el documento, Miriam Deysi Bustamante Edquen, denunció a la modelo por supuestamente haberle lanzado un vaso de vidrio en la cabeza a Gonzales Benavides. La denuncia fue puesta cuatro días después de la supuesta agresión en Chiclayo.

[LEE: Chiclayo: acusado de agredir a joven fue golpeado tras rendir su manifestación]

Bustamante Edquen detalló que la discusión se habría iniciado por defender a su pareja que era insultado por la hermana de la modelo chiclayana. Asimismo dijo desconocer quien agredió a Victoria Vargas, pues aseveró que se retiró del local inmediatamente después de la discusión.

Por su parte, Octavio Gonzáles negó nuevamente haber agredido con una botella de whisky a Vargas Aliaga, como denunció la modelo, aparentemente por negarse a bailar con él en un exclusivo club de Chiclayo, ubicado en el distrito de La Victoria.

[LEE: Chiclayo: club donde se agredió a modelo colaborará con investigaciones]

Finalmente, la defensa de la joven modelo, se encuentra a la espera de los resultados del médico legista para presentar ante la Fiscalía, las pruebas de la agresión y se investigue a Octavio Gonzáles por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Relacionadas